Aceptamos PayPal Aceptamos VISA Aceptamos Master Card Aceptamos American Express

Hablando de...

cukines.com

Cuadros personalizados para niños especiales

Las cositas de "El armario de mis tesoros"

"Sonia es la creadora de CUKINES, esos cuadros maravillosos que ya os enseñé, que hace con unos preciosos muñecos pelones, con chupete enorme y personalizados para cada niño; de hecho los míos hasta llevan uno de los conjuntos de Nini de la temporada de invierno..."

http://lascositasdelarmariodemistesoros.blogspot.com/2011/05/una-vez-mas-cukines.html

Mundo De Lujos

"Sonia Fdez. Bezanilla, es la creadora y pintora de estos cuadros pintados a mano y personalizados con el nombre del bebé. Preciosos bebes, cada uno diferente e irrepetible, además de estar numerado para que sepas que se trata de una pieza única..."

http://www.mundodelujos.com/diseno-y-decoracion/603-mundodelujos-os-presenta-cukinescom-un-precioso-regalo-para-tu-bebe.html

estoyradiante.com

"Descubrí hace unos meses esta web y me pareció fantástica. Su autora es una seguidora de Estoyradiante.com, lo cual me enorgullece porque vaya unas cosas más bonitas que hace!

En dicha web se puede encontrar cuadros de bebés, que se pueden personalizar totalmente, me parecieron una gran idea para regalar..."

http://www.estoyradiante.com/2010/09/cuadros-de-bebes-personalizados/

Compritas para los peques

"¿Has oído hablar de los Cukines? Si vas en busca de regalos originales para bebés presta atención porque pueden ser una alternativa muy interesante..."

http://www.embarazorossa.com/regalos-originales-para-bebes-cukines/

Obandina blog

"Hace un par semanas se puso en contacto conmigo una chica que hace cuadros personalizados llamados Cukines, son cuadros únicos ya que cada uno van enumerados y que es muy difícil de que dos cuadros salgan iguales, ademas de que los puedes personalizar a tu gusto, incluso puedes enviarle una fotografía y ella los hará lo más parecidos a las fotografías enviadas..."

http://ob-andina.blogspot.com/2011/04/cukines.html